INTERCOMUNICADOR MOTOROLA CONNECT

269,99 € IVA incl.

MBP854

Nuevo producto

Un monitor para bebés y una cámara Wi-Fi® para vigilar a su hijo desde el monitor en el hogar de 4.3 "o su teléfono inteligente, tableta o computadora compatible.


El Motorola MBP854CONNECT es un monitor de video para bebés Wi-Fi® que le permite controlar las cosas mientras está en casa en la unidad portátil para padres y en smartphones, tabletas y computadoras compatibles. Una pantalla LCD diagonal a todo color de 4.3 "muestra video y sonido en tiempo real en la habitación de su bebé, y la aplicación Hubble para iOS y Android presenta transmisión de video en vivo y notificaciones de sonido, movimiento y temperatura ambiente.


Manténgase conectado con su bebé donde sea que esté utilizando la aplicación Hubble en su teléfono inteligente, tableta o computadora compatible. Transmita en tiempo real el video HD (720p) de su hogar y reciba notificaciones de movimiento, sonido y temperatura ambiente para mantenerse informado de lo que está sucediendo. Agregue el servicio opcional de grabación de video en la nube (RCV) de Hubble para capturar toda la acción en video a medida que se desarrolla en su hogar: http://hubbleconnected.com/plans/.

El video se almacena de forma segura en la nube, al que puede acceder en cualquier momento en su dispositivo compatible y compartirlo con familiares y amigos, según el plan al que esté suscrito.

PAN, TILT, ZOOM Y COMUNICACIÓN DE DOS VÍAS

Controle la cámara del MBP854CONNECT de forma remota para panoramizar, inclinar y ampliar la imagen de video según sea necesario. La comunicación bidireccional lo ayuda a mantenerse conectado con su bebé desde cualquier lugar. El monitor para bebés está equipado con una pantalla de temperatura ambiente, para que pueda asegurarse de que nunca haga demasiado calor o demasiado frío para su bebé. La visión nocturna infrarroja lo ayuda a mantenerse conectado con lo que está sucediendo en la habitación de su bebé sin luces que puedan molestar a los pequeños que duermen. Además, puedes calmar a tu pequeño con el sonido de tu elección de 5 canciones de cuna polifónicas tranquilizadoras.