INTERFONO DIGMONITOR 2.4 PLUS MINILAND

175,00 € IVA incl.

89149

Nuevo producto

El vigilabebés de vídeo y audio digimonitor 2.4" plus de Miniland Baby ofrece la máxima calidad de imagen y sonido, así como el acceso a múltiples funcionalidades en un dispositivo avanzado, de reducidas dimensiones y fácil de llevar a cualquier lugar. Es ideal para los papás que quieren un vigilabebés de la máxima calidad y portabilidad.

Vigilabebés para llevar contigo por toda la casa gracias a sus reducidas dimensiones y largo alcance.

Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable, reduciendo al máximo las emisiones y logrando así el mínimo consumo de energía

Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscurasLa pantalla plana y el panel frontal táctil facilitan la sujeción del vigilabebés con una sola mano

Accesible desde cualquier lugar con conexión a InternetCon la aplicación eMyBaby podremos ver al bebé a través del ordenador, tablet o Smartphone.

Vigilabebés totalmente portable y de gran alcanceGracias a la batería recargable de la unidad de los padres y al alcance de 250 metros, se podrá llevar cómodamente por toda la casa.Reducidas dimensiones y panel frontal táctilSu reducido tamaño y su panel frontal táctil convierten al digimonitor 2.4" plus en un vigilabebés muy cómodo y fácil de utilizar.Gran calidad de imagen y múltiples funcionalidadesEste vigilabebés ofrece la máxima calidad de vídeo así como numerosas funcionalidades: visión nocturna automática, bidireccionalidad, zoom, volumen de cámara ajustable, 5 melodías4 canales para conectar hasta 4 cámarasPuede vincularse con hasta 4 cámaras. Además, permite ver simultáneamente la imagen de 2 de ellas.Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustableLa sensibilidad del digimonitor 2.4" plus se puede ajustar a los hábitos del bebé. Así, es posible elegir entre alta, media o baja.Todos los horarios controladosdigimonitor 2.4" plus ofrece alertas para la hora de las comidas del bebé, el cambio de pañales, dar la medicina y para el control de las horas de sueño.