MOCHILA PORTABEBE OMNI 360 NEGRO PURO ERGOBABY

189,90 € IVA incl.

EBCS360BLK

Nuevo producto

La Mochila Portabebés Omni 360 se puede utilizar desde 3,2 Kg., nacimiento hasta 15 Kg. sin necesidad de utilizar un Cojín Reductor, simplemente aplicando unos sencillos ajustes.

Ofrece a los padres cuatro posiciones de porteo diferentes, frontal hacia dentro, frontal hacia fuera, cadera y espalda; incluyendo una posición ergonómica delantera mirando hacia delante y manteniendo los más altos estándares de diseño ergonómico para garantizar la seguridad y la comodidad del bebé y de los padres.

Tiene Correas para los hombros acolchadas con opción cruzada y Cinturón con Apoyo Lumbar se puede ajustar más arriba o más abajo en la cintura para acomodar diferentes contornos y mantener al bebé lo suficientemente cerca para poder besarle.

Capucha con Protección UPF 50+ para proteger la cabeza del niño del sol y el viento y que sujeta su cabeza mientras duerme.

Longitud regulable para un mejor ajuste.

La anchura del Asiento y el Refuerzo Cervical en la espalda se ajusta al crecimiento del bebé.

Asiento estructurado para llevar a tu bebé sentado en una posición ergonómica.

Cinturón ancho, firmemente acolchado, que proporciona una gran comodidad

Información adicional
CARACTERÍSTICAS

Descripción del productoCuatro posiciones de Porteo: frontal hacia dentro, frontal hacia fuera, en la espalda o en la cadera y sin necesidad de Cojín.EstiloPrácticoMaterial100% Algodón.Otras característicasLavado: lavable a máquina.Peso del niño3,2-20 kgPeso del producto700 g