ESTERILIZADOR BOLSAS MICROONDAS

13,84 € IVA incl.

008.0041

Nuevo producto

Seguras, rápidas y prácticas: con las bolsas de esterilización para microondas Quick Clean de Medela podrás desinfectar los accesorios para dar el pecho en unos tres minutos, de un modo más rápido y sencillo que hirviéndolos. Con ellas, se elimina el 99,9 % de las bacterias y gérmenes más nocivos.


Bolsas de microondas para piezas de sacaleches y productos de alimentación con leche maternaEs importante mantener limpios todos los accesorios de alimentación del bebé, y las bolsas para microondas Quick Clean de Medela te ayudan a limpiarlos en profundidad. Solo hay que colocar una pequeña cantidad de agua junto con el equipo en una de las bolsas de esterilización Quick Clean de Medela y, a continuación, colocarla en el microondas. La limpieza al vapor que se efectúa en el interior de la bolsa para microondas Quick Clean de Medela elimina el 99,9 % de las bacterias y gérmenes más nocivos, de forma que los biberones, las tetinas, los chupetes y los embudos del sacaleches estarán limpios y será seguro utilizarlos de nuevo.


Las bolsas para microondas de Medela proporcionan una desinfección exhaustiva en unos tres minutos, igual que un esterilizador a vapor, por lo que ahorran muchísimo tiempo. Además, se pueden doblar y guardar cómodamente.

Este exclusivo y potente procedimiento solo requiere un horno microondas y un poco de agua. Con él, se elimina el 99,9 % de las bacterias y los gérmenes más nocivos de las piezas y accesorios de los sacaleches.

Cada bolsa puede utilizarse hasta 20 veces.