S.AUTO ADVANSAFIX III G.1/2/3 COSMOS BLACK ROMER

360,00 € IVA incl.

22066

Nuevo producto

Mayor protección y comodidad para los niños que están creciendo ADVANSAFIX III SICT es nuestra nueva silla de coche para niños que pesan entre 9 y 36 kg. El arnés de cinco puntos de anclaje proporciona mayor seguridad para los niños de hasta 18 kg. Para pesos superiores, cuando los niños van sujetos con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, SecureGuard proporciona un cuarto punto de anclaje adicional que mantiene el tramo ventral del cinturón en la posición correcta. La silla dispone además del sistema SICT extraíble para mayor protección frente a impactos laterales. También cuenta con múltiples posiciones de reclinado para niños de hasta 36 kg. En definitiva, mayor seguridad y comodidad para tu hijo durante su crecimiento.


PRESTACIONES AVANZADAS PARA TODAS LAS EDADESDiseñada para mantener a tu hijo seguro desde los 9 meses hasta los 12 años de edad, ADVANSAFIX III SICT combina varias tecnologías avanzadas de seguridad que superan los requisitos legales para garantizarle una mayor tranquilidad. El sistema ISOFIX con Pivot Link minimiza el movimiento hacia delante en caso de colisión, reduciendo el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello en niños de todas las edades, y nuestro sistema de protección frente a impactos laterales (SICT) proporciona una seguridad adicional en caso de colisión lateral. Cuando el niño crece y pasa de estar sujeto con el arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje del vehículo, SecureGuard ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en la posición ideal.

APTA PARA NIÑOS DE ENTRE 9 Y 36 KGLa ADVANSAFIX III SICT crece con el niño, ya que puede usarse para niños de entre 9 y 36 kg de peso. Por ello, es la única silla para coche que necesitarás después del portabebés. A medida que el pequeño crezca, puede pasar de usar el arnés integral (hasta 18 kg) a usar el cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje del vehículo (hasta 36 kg) con la protección adicional de nuestro SecureGuard para asegurar al niño en la silla.


Tanto si vas a hacer compras como si te vas de vacaciones, es fundamental que el niño esté cómodo para poder hacer un viaje tranquilo en coche. Y, a medida que crecen, cambian sus necesidades. No importa lo mayor que sea, independientemente de que tenga 9 meses o 12 años, la ADVANSAFIX III SICT se adapta a las necesidades específicas del niño. Aprobada para su uso en posición reclinada para niños de todas las edades, sus laterales acolchados y las posiciones ajustables de reclinado garantizan que el niño estará cómodo durante el viaje, vaya a donde vaya.