TRONA SIESTA PEREGGO CACAO

219,00 € IVA incl.

MSIES0003BL57

Nuevo producto

La trona para las comidas Siesta, con asiento en piel sintética, acompaña a tu bebé desde su nacimiento hasta los 36 meses.Versátil, multifunción y ultra confortable, Siesta está homologada desde el nacimiento, también se puede usar como una cómoda mecedora y,más adelante, puede transformarse en un asiento para sentarse a la mesa como los mayores. La trona Siesta te ofrece la ventaja de tener dos productos en uno, permitiéndote ahorrar espacio y evitar el desorden en casa con demasiados accesorios para tu bebé.Puedes desplazar la trona Siesta por toda la casa con una gran seguridad, gracias a las ruedas a prueba de rayas (que no estropean el parqué) y al innovador sistema de frenado Stop&Go patentado por Peg Perego, que sólo puede ser accionado por un adulto. Los 2 mandos manuales a prueba de hermanito mayor, permiten desbloquear las ruedas para facilitar los desplazamientos, volviéndose a frenar cuando se sueltan los mandos.Cuando está cerrada, la trona Siesta es súper compacta, se mantiene de pie sola y es fácil de guardar, la puedes transportar de manera sencilla.


Con Siesta, estar en la mesa con mamá y papá es toda una diversión. Gracias a las 9 posiciones de ajuste de la altura y a la bandeja doble extraíble, también puedes utilizar Siesta como un cómodo asiento para la mesa cuando tu niño ya es más grande.El ritual de la comida se transforma en un juego gracias a la práctica red portaobjetos presente en el respaldo, que permite tener sus juguetes preferidos siempre preparados y a mano.


Descubre todas las características de la trona Siesta:
• Regulación de la altura en 9 posiciones; cuando crece, puedes sentarle a la mesa como los grandes retirando la bandeja desmontable.
• Respaldo reclinable en 5 posiciones y a más de 150°.
• Reposapiés ajustable en 3 posiciones.
• Asiento anatómico acolchado con cinturón de seguridad de 5 puntos de altura regulable, para seguir el crecimiento del niño.
• Correa anatómica de la entrepierna, que ofrece una enorme seguridad, incluso cuando el niño todavía es pequeño.
• Revestimiento en piel sintética, fácilmente lavable con un paño húmedo.
• Doble bandeja desmontable con portavasos o portabiberón, fácil de lavar en el lavavajillas para una higiene perfecta.
• La bandeja se puede colocar en 2 posiciones, para dejar espacio al niño cuando crece. Cuando no se utiliza, se puede enganchar en las patas de la trona para evitar estorbos.
• Cerrada es realmente compacta, se mantiene de pie sola, ocupa poquísimo espacio y es fácil de guardar.

30 productos más en la misma categoría: